Este Año se inicio con una sorpresa bastante grande para la hinchada y jugadores del Club Sport Emelec como lo es viajar a hacer una pretemporada a Mar del Plata-Argentina, Nasib Neme le dio las facilidades suficientes al técnico para que este haga este pedido.
Dicha pretemporada ha causado bastante revuelo en a nivel nacional en el ámbito de los demás equipo y en el medio periodístico, teniendo personas que apoyan y que desaprueban la idea.
Pienso que es beneficioso para el club rodearse de otro ambiente alejado de la prensa muchas veces mal intencionada que busca siempre el lado negativo de los trabajos y contrataciones que se vayan realizando.
Este viaje a Argentina ayudara mucho a la unidad de grupo y a estrechar las relaciones entre jugadores y director técnico, creo que sería lo mismo que se hubiera invertido en dinero y en tiempo si la pretemporada se realizaba aquí en el Ecuador. En el país del tango y el asado EMELEC tendrá un trato privilegiado como equipo extranjero, además que se cuenta con las opciones de hacer partidos comprobatorios con equipos más fuertes y mejor conformados que los nacionales.
Nadie debe sufrir por este “lujo” que Nasib le permite a EMELEC, no creo que él lo hubiera permitido si significaría un gasto irracional en comparación con una pretemporada en Ecuador, tomémoslo como el primer paso que esta dirigencia está dando en este año para que cumplir con una gran añoranza y objetivo que Nasib tiene para este año el der dejar en grande el nombre del Club Sport Emelec a nivel Mundial, apuntando al campeonato de la Copa Libertadores.
Es muy pronto para dar una apreciación acerca de los resultados que esto tendrá solo se puede esperar a final de año y decir si fue o no beneficioso que el equipo realice esta pretemporada en el país del Sur y mientras se espera solo queda apoyar a la dirigencia en esta gran decisión que han tomado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario