Esta gestión realizada por Nasib Neme dentro de EMELEC es bastante positiva después del desastroso año (2008) que tuvo la Corporación Capwell donde hablaban mucho y hacían poco. Regreso Nasib como Presidente de la Comisión de Futbol a sacar al equipo adelante con su inversión de dinero y conocimiento acerca del manejo del equipo, realizando excelentes contrataciones como los directores técnicos y los nacionales de notables condiciones, la única asignatura pendiente sería la contratación de extranjeros los cuales no han sido lo que la dirigencia y la hinchada esperaban.
Con el avanzar de estos años notamos la estabilidad económica que tiene EMELEC gracias a las grandes gestiones que ha realizado Nasib y a logrado sacar al equipo adelante sin tantos problemas o haciendo alarde de lo realizado. Ningún jugador se queja de falta de pago o atrasos en los mismos ya que saben de la gran personalidad y responsabilidad que posee el presidente de la comisión de futbol eléctrica, eso sí saben que tienen que dar todo en la cancha y cumplir con los reglamentos y objetivos que el Club se traza cada año.
A pesar no lograr el título en el 2010 se logro mucho más de lo que se esperaba con un técnico algo desconocido, jugadores extranjeros que no fueron lo que se esperaba y jugadores nacionales de primer nivel que fueron los que a la larga sacaron su casta y lograron llegar a la Final del Campeonato, creo que con la ayuda de verdaderos refuerzos se ganaba la final e incluso me atrevería a decir que no se hubiera disputado la final, hubiéramos sido los campeones directos.
La primera gran gestión por parte de Nasib al empezar este año ha sido realizar la pretemporada en Mar del Plata-Argentina, algo que ningún otro equipo lo había realizado antes, tratando de acoplar a los jugadores al pensamiento del técnico y priorizando la unidad del grupo al realizar el viaje ya que el mismo es beneficioso para que las relaciones de amistad entre los jugadores sean más fuertes y así lograr conformar un grupo de amigos y no de simples jugadores y todos sabemos que a un grupo de amigos es difícil vencer. Se trata de alejar al equipo de ciertos periodistas que solo emiten puras criticas por lo que se hace o se deja de hacer dentro del club y que a la larga afecta a los jugadores.
Por eso este año hay que apoyar a la gestión de Nasib y ayudarlo siendo socios del equipo, con nuestra presencia en el estadio y alentando al equipo para que los azules sientan el cariño y el rival la presión que siempre impone la hinchada más fiel del Ecuador que es la de EMELEC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario