domingo, 30 de enero de 2011

PARTIDO ESPOLI - EMELEC (30 enero 2011)


El Equipo Millonario salió ala cancha con una gran predisposición para el ataque logrando controlar las acciones del partido de los primeros minutos, se anularon dos goles uno de ellos algo discutido pero esto no desanimo a el equipo al contrario lo animo y lo llevo a buscar el gol de apertura del marcador.


La recompensa para los azules llegaría casi al finalizar el primer tiempo a los 43 minutos a través de un tiro libre cobrado por Ángel Mena que con la complicidad del debutante golero de la escuela policial se incrusto al fondo de las redes marcando el primer gol del partido.

En el segundo tiempo el Bombillo a pesar de la salida de L.Torres por una molestia mantuvo el manejo de las acciones en la mitad del campo y supo llegar con peligrosidad al arco contrario. Se vio un Espoli con más orden pero no peligroso, EMELEC siguió atanco a pesar de no capitalizar todas las oportunidades de gol, al minuto 63 tras gran pase de D. Quiroz, define Silvano Estacio aunque antes de que ingrese el balón rebota en un defensa policial.


De ahí en más el conjunto Azul siguió atacando y puedo estar la tercera en una jugada que tuvo mano a mano a Quiroz frente al arquero pero no supo definir. Faltando 5 para el final un pase largo proyectado desde la defensa policial encuentra mal parada a la zaga millonaria y el delantero Marvin Cortez aprovecha este error y convierte la del descuento a pesar del esfuerzo de J. Klimovicz.

El resultado final es algo mentiroso ya que no refleja la realidad de lo ocurrido en el campo de juego, donde EMELEC fue mucho más que su rival pero malas decisiones arbitrales o la falla al momento de definir no permitieron que el score del partido se mas abultado.

Siempre es bueno empezar ganando y jugando bien y gustando a la hinchada, esperemos que se continúe así y se logre mejorar con los jugadores considerados titulares que no fueron de la partida. Este EMELEC 2011 invita a soñar y hace que Renazca la Esperanza en la Hinchada.

 

Alineaciones:

Espoli: Alexis Lemos; Melinton Guerrero, Gustavo Cañete, Jonathan Cobo, Freddy Nazareno; Alfonso Loor (Diego Lara), Carlos Quillupangui, Issac Maldonado (Édison Gallardo), Kener Arce; Lenín Poroso (Marvin Cortez), Javier Guarino.
DT: C. Calderón.

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Eduardo Morante (José Luis Quiñónez), Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Leandro Torres (Washington Vélez), Ángel Mena; Dennys Hurtado (Silvano Estacio), C. Menéndez.
DT: O. Asad.

 
Goles: Ángel Mena (min. 43) y Silvano Estacio (min. 62) para Emelec. Marvin Cortez (min. 85) para Espoli.

No hay comentarios: