Creo que el viaje a Argentina aparte de permitirle al equipo asimilar la forma de pensar del nuevo Dt. le ha permitido al grupo desarrollar una amistad entre todos.
A pesar de que tiene la base de hace dos años se ve que los jugadores extranjeros y nacionales que recién se incorporaron se han logrado compenetrar con los demás formando y gran grupo.
La gran cantidad de jugadores de calidad que posee el equipo Millonario han logrado hacer que los jugadores que no puedan actuar por algún motivo por ejemplo alguna lesión se puedan recuperar con tranquilidad sin tener ningún apresuramiento, ya que el compañero que juega en su lugar lo hace la mejor manera e inclusive actúa con el apoyo de aquel que está reemplazando.
Se nota que el grupo este año está muy unido, se nota en el momento antes de iniciar el partido cuando todos se arengan, se nota cuando alguno realiza un gol no solo lo celebran los que están dentro de la cancha sino también lo celebran con aquellos que se encuentran en la banca. Existe apoyo entre todos, si comenten algún error se dan animo y jamás se reprochan.
Una de las demostraciones de la unión del grupo y de la camaradería existe entre todos es la designación de Pedro Quiñonez quien según el punto de vista de nosotros los hinchas es el más querido del grupo, el que inyecta las ganas y pone la alegría dentro del grupo.
El conjunto de jugadores que se ha armando este 2011 se me hace muy familiar al grupo que quedo Bi-Campeón en el 2001-2002 donde eran todos amigos, se llevaban muy bien y existía un ambiente de alegría tanto en los entrenamientos, en los partidos y en los camerinos. Ojala y este grupo se igual en todo al del Bi-Campeonato y también nos den la tan ansiada estrella 11 este año.
Como lo dije anteriormente creo que ese viaje a Argentina le hizo bien al grupo y mas que compañeros de equipo ahora son “amigos” y este año EMELEC será un Equipo de “Amigos” y a un equipo conformado por “Amigos” será difícil vencerlo en cualquier cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario